domingo, 21 de enero de 2007

¿Qué sabemos del 11-M?

Nada.

A esa conclusión he llegado después de que, prueba tras prueba, éstas se han ido mostrando como falsas, las actuaciones como desatinos, etc.

El diario el Mundo ha ido publicando, periódicamente, todas las mentiras que se nos han ido contando, haciendo gala de un periodismo de investigación que para sí quisieran los servicios secretos españoles.
Ahora resulta que el análisis del explosivo del 11-M (sí, el que hizo presidente a ZP) no fue científico.
Esto es lo que el diario El Mundo publica hoy (enlace directo a la noticia):

" Las manifestaciones de Sánchez Manzano no han sido incorporadas al sumario del 11-M, sino que forman parte de las diligencias previas 147/2006 que se incluyen en una pieza separada sobre el explosivo utilizado el 11-M, abierta tras cerrarse el sumario.

Tras su declaración sobre el "carácter investigativo", Sánchez Manzano confesó ante el juez que su Unidad "no puede dar la composición del explosivo, ni cuantitativamente, ni cualitativamente". Y añadió otro valioso dato sobre el laboratorio con el que cuentan los Tedax para hacer sus análisis sobre explosivos: "Realmente, no se trata de un laboratorio, sino de un grupo de investigación dentro de una unidad central con los medios elementales para conocer el tipo de explosivo, que es su única finalidad". "

Y yo, para mí, una vez más me pregunto... ¿Qué sabemos del 11-M? ¿Dónde está el gobierno que decía "queremos un gobierno que no mienta?"

0 Comments: